
10 de Abril del 2019
Trajimos un gran espectáculo de payasos, los niños estaban encantados con sus juegos y trucos de magia!
El lunes 8 fue nuestro primer día de misión. Nos conocimos muy temprano en la mañana y tardamos unas 3 horas en llegar a Pozo de las Ollas, una zona rural de muy pocos habitantes. Una vez allí, conocimos a Lili, la directora, una persona muy simpática que está a cargo del aula. Nos presentó a los 13 niños que asisten a la escuela. Todos estaban muy contentos de que los fuéramos a visitar! Y nosotros también.
Ese día, no solo pintamos toda la escuela y arreglamos las instalaciones, sino que también compartimos un momento de calidad con los niños y Lili.
Alberto padece un trastorno renal y necesita diálisis varias veces a la semana mientras espera un trasplante. A pesar de esto, nada le impide conducir todos los días para enseñar a sus 2 alumnos.
las madres de los chicos nos mostraron en nuestra última misión lo interesados y emocionados que están los niños por aprender cosas nuevas todos los días.
El 5 de noviembre visitamos 3 escuelas del norte de Córdoba para entregar todas las donaciones que pudimos recolectar en los últimos meses. Nos gusta compartir el testimonio de Magui, uno de nuestros voluntarios: